15 pizarras enmarcadas Рpersonalizables y tambi̩n con detalles de acentos funcionales

Las paredes de pizarra o las superficies de pizarra en general son una forma divertida y también funcional de decorar un espacio. Por ejemplo, creo que la cocina es el mejor lugar para eso. Definitivamente incluiré una pared de pizarra en mi cocina. Es ideal para escribir notas, recetas, listas de compras o mensajes.

Ver>
Pero no necesitas una pared entera de pizarra para eso si no quieres una. Puedes enmarcar un pedazo de madera de lona pintado con pintura de pizarra y se verá maravilloso. Utilízalo como un lienzo sobre el que escribir o dibujar cada vez que la inspiración llame a tu puerta.

Ver>Ver en la galeríaUsa la pizarra enmarcada como una superficie sobre la que escribir una frase inspiradoraVer>Ver en la galeríaTambién puedes simplemente descansar en la pared como lo harías con un gran espejo Ver>Ver en la galeríaUna gran idea es mostrar tu pizarrón enmarcado en el porche o en la entrada

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Puedes colgar una pieza enmarcada así en cualquier sitio. Póngalo en el pasillo y escriba un mensaje agradable para que los invitados lo vean cuando entren, póngalo en la cocina y úselo como un menú o piense en muchas otras ideas.

Ver>Ver en la galeríaLa sala de estar es un buen lugar para una cita enmarcada Ver>Ver en la galeríaUn hermoso marco puede hacer que cualquier cosa se vea increíble Ver>Ver en la galeríaOtro gran uso del pizarrón enmarcado en el comedor Ver>Ver en la galeríaTambién puedes poner notas en el pizarrón enmarcado, no simplemente escribir

Usted puede utilizar cualquier tipo de marco que desee y el tamaño también depende de usted. Dependiendo del espacio que tengas disponible, puedes decidir qué tan grande quieres que sea tu pizarra enmarcada. Entonces puedes usarlo para personalizar la habitación. Escribe un mensaje, dibuja algo o pide a tus invitados que dejen un mensaje.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

Leave a Reply