15 Ideas para el diseño del área de la piscina y cómo cambiar su casa

Tener una casa grande con piscina es lo que la mayoría de la gente sueña. Pero estos sueños no suelen incluir detalles. Así que cuando se llega a tener una piscina, aparece una nueva serie de problemas? ¿Cómo lo diseñas? ¿Qué forma debe tener? ¿Y qué hay de toda el área que lo rodea? Decorar la zona de la piscina es emocionante y agotador porque hay muchas ideas para elegir.

A>Ver en la galeríaUn sofá cama o una silla de salón es un accesorio imprescindible junto a la piscina

En la última década, los diseños de las piscinas han cambiado masivamente y son estos cambios los que han revolucionado completamente todo el concepto de diseño de piscinas. Esto también influyó en los diseños y decoraciones de la piscina. Añada exuberancia a sus espacios exteriores y transforme el área de la piscina en un hermoso y relajante oasis.

Ver>Ver en galeríaLa simetría funciona bien en el caso de diseños tradicionales o mediterráneos Ver>Ver en galeríaCrear una zona de estar íntima junto a la piscina, separada del patio

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaEs importante elegir materiales y colores que también coincidan con la casa principal Ver>Ver en la galeríaLas áreas pequeñas junto a la piscina también pueden ser relajantes y bonitas si tienes los accesorios adecuados Ver>Ver en galleryNo se olvide de la iluminación de la piscina y de los espacios adyacentes Ver>Ver en galleryMerece que no obstruya las vistas, especialmente si son tan bonitas Ver>
La clave para un gran diseño es el equilibrio. Por lo tanto, asegúrese de que el área junto a la piscina y la propia piscina formen una mezcla cohesiva. Escoja colores que sean delicados y agradables. Dependiendo de la apariencia y el ambiente que estés tratando de crear, elige los materiales que mejor funcionen en ese caso en particular. Use piedra para traer belleza natural al interior si tiene una piscina cubierta o rodee la piscina con rocas, parterres de flores y vegetación si es al aire libre. Inspírese con su estilo favorito y encuentre maneras de incluir características exóticas.

Leave a Reply