15 camas con dosel que le convencerán de conseguir una

Cuando piense en una cama con dosel, podría pensar en una habitación en un palacio francés. Pero incluso antes de que las marquesinas se asociaran con la riqueza y los privilegios, se utilizaban para dar a los nobles y nobles calor y privacidad. A medida que la imagen de la comodidad y la riqueza progresaba a lo largo del siglo XVI, los canopy beds de los ricos se volvieron cada vez más ornamentados. Entra en las habitaciones del palacio francés. Sin embargo, creo que podemos estar agradecidos de que el estilo haya progresado hacia una cierta simplicidad. Mientras que la mayoría de nosotros no tenemos el lujo de las pesadas camas de dosel talladas, podemos lograr un aspecto ligero y aireado del dosel. Basta con mirar estas 15 preciosas camas con dosel para convencerse de que necesita una.

Ver>

¿Su dormitorio necesita un gran cambio de imagen con un pequeño presupuesto? Cambie una cabecera tradicional por un toldo de bricolaje como éste. Todo lo que se necesita es un trozo de tela y unas barras de cortina. (vía Megan Pflug Designs)

Ver>

No hay nada como cubrir un mosquitero para dar a cualquier espacio una sensación de aireación. Cuelgue el suyo en las esquinas directamente sobre su cama para que parezca un toldo sin toda la tela. (a través de Domaine)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Si realmente desea un toldo que sea un poco más tradicional, trate de colgar algunas cortinas escarpadas del techo y luego envolverlas con molduras para que parezcan incorporadas. Nadie notará la diferencia. (vía Splendid Sass)

Ver>

Sí, candelabro, te estamos mirando. Lo creas o no, hay una manera de colgar una luz dentro de una cama con dosel. Se ve simplemente perfecto para una lectura nocturna. (vía Hunted Interior)

Ver>

La simplicidad llega muy lejos cuando se trata del dormitorio. Crea la ilusión de un dosel cubriendo la tela a través de anillos de colgar. Obtendrá un aspecto lujoso y sin obstáculos. (via Nuevo Estilo)

Ver>

Si tiene la suerte de tener una cama con dosel, considere dejarla sin cortinas. Acompañado de un bonito edredón de lino, no hay nada más rústico francés que eso. (a través de la terapia en el apartamento)

Ver>

Flecos con flecos. Incluso los estilistas bohemios pueden adentrarse en la tendencia de la cama con un toldo con flecos como éste. Pone su cama aparte sin ser demasiado con volantes. (via Hey Mishka)

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Cuando se trata de camas con dosel, cuanta más tela, mejor, ¿verdad? No tenga miedo de comprar más de lo que realmente necesita y superponga la longitud adicional. (vía Lonny)

Ver>

Un pequeño estilo de dosel clásico es simplemente encantador para el cuarto de una niña. Usted puede lograr fácilmente este aspecto con un par de cortinas blancas y una barra curvada para cortinas de ducha. No hay de qué. (a través de The Lilypad Cottage)

Ver>

Cuelgue algunas estrellas de papel de una cama de dosel desnuda para que pueda dormir literalmente bajo las estrellas. Puntos de bonificación si tus estrellas están hechas con papel metálico. (vía PB Teen)

Ver>

Algunas casas tienen lugares que preferiría no exponer. Si el techo de su dormitorio es uno de ellos, use un toldo de techo para ocultar las imperfecciones y, además, haga que la habitación luzca más acogedora. (vía Dwell Beautiful)

Ver>

Aunque no hay nada malo con las marquesinas blancas, tal vez tu habitación necesite el pop de una de coloridas estampas. Es como si los estilos medieval e indio se hubieran unido y hubieran tenido un bebé. (a través de Un verano indio)

Ver>

Algunos de nosotros no podemos permitirnos un dosel completo, que es cuando nos ponemos creativos. Cuelgue cortinas en las cuatro esquinas de su cama y se verá como si tuviera un cartel de cuatro. (vía One Kings Lane)

Ver>

Así que quieres que tu habitación parezca de un palacio francés, ¡y eso está bien! Pruebe un poco de tela con sabor real como terciopelo o satén y remátela con un colgante de plumas. (vía Love Meagan)

Ver>

¿Qué tan adorable es este dosel de cama para niños? ¿Es sólo un palo y una cortina de lino? De repente sus camas se convertirán en un barco y un fuerte y en el lugar más acogedor para dormir y jugar. (vía Remodelista)

Leave a Reply