100 cosas geniales para agregar a la decoración de su hogar

Examinando las últimas ofertas en ferias de diseño, showrooms y tiendas de todo el mundo, nos encontramos con algunos diseños realmente geniales: Iluminación de muebles de diseño, accesorios, piezas rústicas. Existe tanto diseño que no es posible incluirlo todo en las historias, así que aquí hay una colección de 100 diseños geniales que hemos descubierto. Desde altamente funcionales hasta escandalosamente decorativas, todas son piezas creativas y tentadoras que añadirán un factor de sorpresa a la decoración de su hogar.

Esto>El armazón está hecho de madera contrachapada de roble. Las>Una superficie tallada con un diseño geométrico es muy textural. El>La forma de la pata y el acabado en oro rosa son muy avanzados en el diseño. Muchas>Con una pieza como esta, usted puede lucirse cuando es perezoso!

Asientos

Cuando sea el momento de agregar o reemplazar asientos en su casa, ¿por qué no elegir algo que tenga estilo extra? Esta silla del diseñador filipino Kenneth Cobonpue es su Peacock Easy Chair. No te quedes con el mimbre básico cuando puedas tener un asiento moderno y elegante hecho en verde y azul iridiscente, imitando el plumaje de un pavo real. También parece un poco como un trono, por lo que sus invitados se sentirán más especiales sentados en él.

Ver>
La forma de esta silla de madera, también de Cobonpue, es muy fresca por su perfil de armazón desgarbado, que se asemeja a una persona sentada con sus brazos a lo largo del borde de la silla. Las costillas del armazón y la inusual construcción del brazo, junto con la generosa almohadilla, hacen que este modelo sea especial

.
Ver>
Los muebles de diseño únicos son muy especiales y las ofertas de Sergio Villa son realmente especiales. Los artistas del tatuaje aplican diseños únicos a los sofás y sillas de cuero, creando muebles sorprendentes y artísticos. Estos elegantes diseños se convertirán inmediatamente en el centro de atención y en la pieza de conversación de cualquier interior. No podemos imaginarnos a un invitado que no quiera tocar y comentar sobre este increíble mueble de arte.

Ver>
En el extremo más lujoso del espectro, este sofá redondo de VG es como un canto de sirena que invita a todo el mundo a venir a descansar en él. La tapicería de terciopelo de felpa, la amplia sensación de la forma redonda y el montón de almohadas no son nada más que acogedoras. Este es uno de los mejores muebles para relajarse; todo lo que necesitas es un libro, una taza de té y tal vez el control remoto de la televisión.

Ver>
Las sillas Together de Xiaotong Wangare son una moderna pieza de mobiliario de diseño que parece una unidad, pero que en realidad son dos sillas que pueden cambiar con la relación de las personas que se sientan en ellas. Pueden ser colocados uno frente al otro directamente, para sentarse uno al lado del otro, o en un arreglo más suelto como el que se muestra aquí. En cualquiera de estas situaciones, los dos están unidos por los bordes entrelazados y están cubiertos visualmente.

Ver>
Tejido caprichoso para la tapicería de la Silla Christie de Famais, una elección perfecta para este sillón de salón que cuenta con una mesa anexa. Siéntese y lea, anote algunas notas o tome el té en un asiento que tenga una sensación de país de las maravillas. Es un diseño versátil que sería perfecto no sólo en una sala de estar, sino especialmente en el área de asientos de un dormitorio.

Ver>
Subirle el cuello a la camisa es una buena idea y estas sillas Cuello Hulsta ofrecen el mismo concepto. Una silla ofrece dos personalidades: Cuando el “cuello” en el respaldo de la silla está levantado, el exterior es todo gris y encierra a la persona sentada para una sensación más privada. Cuando se baja el cuello, el interior de colores brillantes se abre a la habitación y la silla tiene un tacto más abierto, perfecto para conversar con una habitación de invitados.

Ver>
Verfo Design se propuso demostrar que es posible hacer una silla desde una línea recta y el resultado es la silla Fold. Es cómodo, cómodo y bajo en el suelo, perfecto para charlar y como asiento extra para los huéspedes. Nos encanta la tapicería texturizada y el borde con pestañas que rodea la silla, lo que ayuda a que se sienta como si realmente hubieran doblado una pieza plana en esta silla.

Ver>
Un banco básico que está lejos de ser aburrido. El banco artesanal de madera de Niko Yeketai tiene diseños frescos tanto para el asiento como para la base del banco. La elección del color también es muy diferente y añade un elemento ligero a cualquier espacio.

Ver>
Los taburetes siempre han sido un artículo funcional que se está poniendo de moda, especialmente con opciones como esta de Sollos. El popular diseño de la horquilla de la pierna se ha combinado con un impresionante asiento ajustable. Además, se hace en un acabado de oro rosa, que está muy de moda en estos momentos. Aunque se trata de una pieza pequeña entre las ofertas de muebles de diseño, realmente tiene mucho peso para su tamaño compacto.

Ver>
Esta silla de alta costura de BD Barcelonam nos ha dejado boquiabiertos. La parte trasera tiene un diseño fresco que presenta piezas de madera contrachapada que son moldeadas y cosidas con hilo de poliamida. El frontal tapizado repite la misma forma de pico. Los diseñadores suecos Färg y Blanche son conocidos por su trabajo con una máquina de coser para unir las piezas.

Ver>
Maravilloso, pero un poco raro es la silla Möbius de Wood Tech. El salón entero es como una pieza continua de madera de abeto, hecha de pedazos de vigas de construcción recicladas. El diseño futurista de la tapicería se adapta a esta embestida, que incluye una diadema opcional que sostiene unas gafas 3D o de realidad virtual.

Ver>
El factor de frescura de estas sillas se debe a algo más que a las luces de colores de esta pantalla. Las sillas tapizadas en blanco y negro de Missoni Home tienen un innovador armazón de madera que se combina con el tejido de la emblemática marca. Los textiles gráficos y los marcos de madera hacen que las sillas sean piezas versátiles de mobiliario de diseño.

Ver>
Jonathan Adler siempre tiene tantas piezas geniales, pero el mejor diseño de muebles que vimos recientemente fue este sofá que tiene una base dorada en forma de zigzag. Lo que era una pieza neutra se convierte en una pieza extra elegante con el marco de la novela. Lo mejor es que puede funcionar con todo tipo de estilos de decoración de interiores.

Ver>
Para aquellos que están realmente en los diseños de vanguardia, este puede ser el sofá perfecto. Extra lujoso gracias a la técnica de tejido y a la tela de la tapicería, este mueble de diseño será el protagonista de cualquier salón gracias a su aspecto inusual. Es de alguna manera casual y al mismo tiempo intelectual. Tiene un aire de élite al mismo tiempo que te seduce para que tomes asiento.

Ver>
Algunos de los mejores diseños de muebles juegan con líneas sutiles y características de diseño, al igual que esta silla de comedor de Christopher Guy. Detalles extras como el ribete blanco que resalta la tapicería de color periwinkle ayudan a perfilar el diseño cónico del respaldo. Lo mejor de todo es que la elegante construcción de la pierna trasera es como un par de tobillos delicadamente cruzados.

Ver>
Acrílico moderno combinado con una tradición centenaria, el diseño de la silla Borneo II de Jomo Furniture evolucionó a partir de las tradicionales sillas de parto africanas. Este diseño fresco tiene respaldos desmontables que pueden ser cambiados para adaptarse a su estado de ánimo o decoración. Cuando no se utiliza con la silla, los respaldos adicionales se pueden mostrar como arte.

Ver>
Las sillas y taburetes de la serie R de Gallery ALL son geniales por sí mismas, pero se volvieron aún más cautivadoras cuando el diseñador añadió piel. La yuxtaposición del garabato dorado de una base sobre la piel de felpa hace que sea un mueble de diseño visualmente interesante y confortable.

Ver>
Para los que les gusta cambiar las cosas, este Sofá Couchino personalizado de Margaux Keller para Le Pointd es perfecto. Todos los cojines son móviles, por lo que se puede cambiar el cojín de color del asiento y los cojines del respaldo también se pueden cambiar. Esto es moderno, divertido y muy cool

Ver>
La Colección Camus tiene todo tipo de muebles de diseño cool y es difícil apuntar no una pieza cool sobre otra, pero las elegantes curvas de esta silla y su estilo único de apoyabrazos es el ganador. Todas las piezas de madera de la empresa española tienen curvas sinuosas y una madera preciosa que, juntas, seducen a la hora de sentarse.

Ver>
Casi tan bueno como acostarse en una cama de rosas es sentarse en esta silla de Annie Evelyn. Este gran puf de flores es un prototipo de flores de papel hechas a mano, pero las artes también las crean en flores de seda, permitiéndote sentarte en ellas. ¿Qué tan divertido sería tener este diseño en tu sala de estar u oficina, donde puedes sumergirte en una masa de colorida flora y pensar en tu próxima idea creativa?

Ver>
Los muebles de cuero no son nada nuevo, pero la maestría artesanal del material de Mascheroni de Italia aporta a los muebles de diseño un nuevo nivel de frescura. La atención a los detalles en los costados de este sillón y los acentos dorados de las almohadas acentuadas en cuero es exquisita.

Ver>
Cayendo de lleno en el reino de lo no convencional es este sofá cama de Birnam Wood Studio. No estábamos muy seguros de lo que era cuando lo vimos por primera vez, pero descubrimos que todos los conos están hechos de silicona, incluyendo los que sirven como pies. El resultado es una superficie en la que puede sentarse, dormir o dar vueltas. La superficie soporta el cuerpo mientras permite que el aire circule, manteniéndolo fresco.

Ver>
En la categoría de elegante y elegante, el sillón giratorio de cuero de Bernhardt que se fija a una mesa auxiliar. El mueble de diseño presenta la mesa como base de la silla, así como una superficie elegante. La sección de la mesa también luce una incrustación redonda de cuero que resalta cualquier cosa que desee colocar allí, como por ejemplo un florero.

Ver>
El diseño brasileño Paolo Alves diseña y fabrica todo tipo de piezas frías, pero estos taburetes son particularmente maravillosos porque están hechos de plástico reciclable y serrín reutilizado. Los detritus de madera utilizados en las piezas son frompine, cedro, cumaru, ipê y roxinho, lo que da a las piezas su color.

Ver>
Juegos de comedor de madera

Tres juegos de comedor nos llamaron la atención este año por una variedad de factores interesantes. Los tres demuestran que un juego de comedor de madera no tiene que ser estándar o estar de ninguna manera. La primera es de Passoni Nature, puede parecer simple a primera vista, pero la historia de fondo es realmente genial. Toda la madera de la colección coloreada con tintes del proceso de vinificación. Nos encanta eso, combinado con el diseño de estas sillas Back, que tienen un respaldo que se asemeja a un anillo de un barril de vino.

Ver>
Eugene Stoltzfus Design tiene su iteración de la siempre fresca silla Zig Zag de Gerrit Rietveld. Aquí, las imponentes sillas están emparejadas con una mesa plana, como debe ser. Este es un gran diseño de silla que nunca pasará de moda y añade una buena dosis de distinción a cualquier espacio de comedor.

Ver>
La simplicidad y belleza de la madera es primordial en los diseños de la Federación de Trabajadores de Madera Hida de Japón. Todos los muebles artesanales de diseño están acabados con superficies lisas como la seda. Los diseños frescos incluyen varios componentes de madera que se destacan en las mesas y sillas. Este juego de comedor tiene una madera marrón cálido que se acentúa con un tipo más oscuro, con en la mesa y las sillas.

Ver>
Almacenamiento

A veces, el espacio de almacenamiento puede ser un mal necesario, especialmente cuando se trata de idear un diseño realmente genial para su esquema de decoración. Afortunadamente, hay todos los niños de maneras de incorporar elementos llamativos que también sirven como un lugar funcional para guardar todas sus cosas. la cocina es el primer lugar donde el gabinete son de la necesidad suprema. Hoy en día, sin embargo, eso no significa que tengan que ser de madera y básicas. Estos gabinetes de cocina de Alex Andrite Design tienen frentes intercambiables, lo que significa que nunca se cansará de ellos.

Ver>
Armarios Ikea – todo el mundo los tiene y, por desgracia, son fácilmente identificables. Sin embargo, puede cambiar eso con puertas personalizadas para usted, piezas Ikea de Semihandmade. La empresa realiza todo tipo de acabados de puertas a medida para que usted pueda personalizar el aspecto del mobiliario de los stands. Tan fresco y rentable!

Ver>
Para un mueble de diseño realmente espectacular, no busque más allá de Egli Designs. El artista lituano que está detrás de los diseños crea piezas de exposición, muchas de las cuales son muy funcionales y muy decorativas. Estos gabinetes de la barra se pueden comprar como una sola unidad o como un par alado. En el interior, hay un bar y un magnífico botellero.

Ver>Ver en galeríaEl interior del armario es tan bonito como el exterior.

Un credenza es un credenza, excepto cuando se hace en un diseño fresco que es texturizado y tiene un aspecto multidimensional. Estas dos credenzas de Arther de México son muy diferentes pero ambas tienen texturas distintivas en el frente y en los lados. Las superficies de madera tallada elevan estas piezas de lo básico a lo asombroso.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.decoraciongirona.com.es/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '11284'}); });

Leave a Reply