100 casas de piscina para estar orgulloso e inspirado por

Las casas de la piscina fueron consideradas una vez como un lujo sólo los más influyentes y los más ricos podían permitirse el lujo. Pero las cosas cambian y ahora mismo tener una casa de piscina no parece tan extravagante. Sin embargo, es algo de lo que sentirse orgulloso e impresionado, especialmente si el diseño general se acerca a los ejemplos que hemos preparado para usted hoy.

> > > > > >

Ver>

Con un diseño moderno y sofisticado, Villa Origami es una residencia construida en Mallorca, España. Fue terminado en 2014 y tiene una piscina que corre a lo largo de la terraza de madera frente a la residencia. El diseño continúa con un césped verde y un pequeño jardín. Para hacer frente al terreno inclinado, los arquitectos elevaron la fachada de la casa y diseñaron una escalera escultórica que conduce a un espacio de descanso al aire libre protegido.

Ver>

Mallorca es también el hogar de otra casa de piscina contemporánea. Este fue diseñado por Andreas Hummel Architekt y se encuentra en un área de 12,60 pies cuadrados, en un sitio en la bahía de la costa oeste de Santa Ponsa. La casa tiene forma de L y sus paredes exteriores adyacentes albergan una gran piscina que cubre casi todo el patio trasero.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

El arquitecto David Barr diseñó una extensión para una residencia ubicada en Claremont, Australia. La ampliación se completó en 2016 y sirve como un moderno complemento a una gran piscina. El tejado plano que lo conecta con la casa principal se extiende para formar una zona de estar al aire libre protegida que también sirve de salón junto a la piscina. La extensión continúa en el jardín y delimita el patio, el césped, el comedor exterior y la piscina.

Ver>

Las piscinas son una buena opción cuando el espacio disponible en el sitio es limitado. Un ejemplo interesante en este sentido es el moderno bungalow diseñado por HYLA Architects en Singapur. Los arquitectos tuvieron que remodelar y reorganizar una casa adosada. La piscina se extiende a lo largo del área social interior. Las paredes deslizantes de cristal separan las dos funciones y traen el aire libre hacia adentro.

Ver>

¿Quién necesita una piscina cuando su casa está tan cerca del agua, verdad? No exactamente. El Picture Frame House diseñado por DSDG Inc. Los arquitectos tienen una vista al mar y una piscina. La piscina está protegida entre la casa y una pared verde bordeada de árboles. Cuando no se relaja en la piscina, los propietarios pueden salir a la terraza que se encuentra sobre el agua.

Ver>

La forma de la piscina evoca el encanto de la naturaleza y crea un ambiente zen y relajante en la cubierta exterior. Un pequeño jardín imita una forma similar y los dos se complementan. Estamos hablando de una villa contemporánea situada en Bordighera, Italia. Fue diseñado por NG – Studio e impresiona por su refinado equilibrio entre la belleza natural y la arquitectura sofisticada.

Ver>

Diseñada para ser soleada, alegre y relajante, la residencia privada ubicada en Florida es ecléctica y hermosa en más de una forma. La gran piscina que ocupa una gran parte del patio trasero está flanqueada por un césped verde y una terraza que envuelve los lados. Los espacios exteriores son amplios y numerosos y el interior está unido a ellos a través de fachadas acristaladas. La casa fue diseñada por Enrique Fieldman.

Ver>

¿Qué mejor manera de enfatizar una hermosa vista de un valle que con una piscina infinita o una cubierta suspendida que da al panorama e introduce al usuario en el corazón de la naturaleza y todo lo que le rodea? Caramel Architekten diseñó esta hermosa casa privada en 2015. Se encuentra en Linz, Austria y es una maravillosa casa con piscina.

Ver>

Hay muchos tipos diferentes de casas con piscinas. La conexión entre la piscina y la casa se puede hacer de varias maneras. El Atelier 111 diseñó una casa familiar en la República Checa que no tiene espacios interiores que se abren directamente al área de la piscina. La piscina está situada a cierta distancia de los espacios interiores, con un deck de madera que la conecta con la puerta de cristal.

Ver>

La mayoría de las veces, un deck o terraza sirve de amortiguador entre la piscina y los espacios interiores. Es el caso de esta residencia en California. Está diseñado por Fieldman Architecture y fue construido alrededor de un gran roble. La casa está situada en una ladera y la piscina domina el valle y el bosque, a la sombra de los árboles que crecen en su proximidad.

Ver>

Los espacios interiores y exteriores están muy bien definidos en el caso de la casa familiar contemporánea construida por Fabrizia Frezza en Roma, Italia. El proyecto se llamó Villa Olgiata, inspirado por la ubicación. Una piscina rectangular está en el centro de los espacios sociales al aire libre. Las hamacas y sombrillas están dispuestas en el césped a la derecha y a la izquierda, y en la parte trasera del patio hay un espacio cubierto para vivir.

Ver>

En comparación, la casa familiar contemporánea diseñada por Jarchitecture en Victoria, Australia, presenta una conexión muy fuerte entre sus espacios interiores y exteriores. La piscina está enclavada entre las cubiertas y la pared exterior de la casa. El diseño de las terrazas coloca varias características y funciones en diferentes niveles, dando a cada una de ellas un carácter único y diferenciador.

Ver>

La Villa N de Giordano Hadamik Architects está parcialmente construida en la ladera, con dos volúmenes subterráneos. Esta estrategia de diseño hizo que los espacios exteriores se destacaran más indirectamente. La piscina, por ejemplo, es muy llamativa. Está incrustado en una plataforma elevada que nivela el terreno inclinado.

Ver>

La decisión de levantar la piscina en lugar de incrustarla en el suelo es interesante en el caso de esta casa moderna en Melbourne, Australia. La residencia fue terminada en 2016 por Austin Maynard Architects. La piscina tiene forma de L y sigue la arquitectura de la casa y está revestida de madera al igual que el edificio.

Ver>

La piscina infinita es el lugar perfecto desde donde admirar la amplia vista al agua que se despliega frente a esta impresionante casa en Chile. La casa se llama Casa Paravicini y fue diseñada por Cristian Hrdalo en 2014. La piscina se encuentra en la continuación de un deck de madera y está situada sobre un segundo deck inferior.

Ver>

El terreno inclinado sobre el que se construyó la Residencia Ledgewood permitió a los arquitectos desarrollar un diseño informal de tres pisos. Los planos de la casa de la piscina incluían una serie de cubiertas y terrazas conectadas por escaleras y un dramático vestíbulo de doble altura. La piscina está situada en la parte trasera y se complementa con un deck de madera y un césped verde. Todos los espacios interiores que dan a esta zona tienen ventanas de altura completa. Este fue un proyecto de LDa Architecture & Interiors y la casa está ubicada en Weston, Massachusetts.

Ver>

Villa Mistral es un proyecto increíble de Mercurio Design Lab. Situada en Singapur, la residencia es una propiedad frente al mar con una arquitectura atrevida y contemporánea. Una piscina elevada está dominada por la fachada inclinada que parece estar mirando hacia abajo. Los ángulos extraños, las líneas limpias y las formas intrigantes hacen que la casa destaque y como las residencias vecinas no son demasiado aburridas, tampoco se integra realmente bien aquí.

Ver>

Esta moderna casa fue terminada en 2012 por Raulino Silva Arquitecto. Es una casa privada en Vila do Conde, Portugal. El paisaje local, la exposición al sol y el terreno inclinado fueron cuidadosamente analizados antes de crear el diseño. El resultado fue una casa minimalista y escultural con una cubierta abierta en la parte trasera conectada a una piscina, todo ello protegido por setos privados.

Ver>

Con vistas a un lago en la parte delantera y una gran piscina en la parte trasera, esta residencia está estrechamente vinculada a su entorno. El techo verde, la fachada revestida de madera y las paredes vivas son otros elementos que apoyan esta idea. El proyecto se llama Casa Enseada y fue diseñado por la Arquitetura Nacional en Xangri-La, Brasil.

Ver>

Ubicada en Omaha, Nueva Zelanda, esta residencia contemporánea fue diseñada por el arquitecto Julian Guthrie. Tiene uno de esos diseños de casas de piscina que inspiran a través de la simplicidad. Fue diseñado para servir como una casa de vacaciones espaciosa con grandes áreas de huéspedes y muchos espacios de entretenimiento. La piscina se presenta como una extensión de la cubierta y el césped.

Ver>

Por lo general, la piscina está situada en el nivel del suelo, pero de vez en cuando nos encontramos con un diseño poco común que cuenta con una piscina en la azotea. Uno de estos casos es el de Villa La Madone, diseñado por A2CM en colaboración con Ceschia e Mentil Architetti Associati. La casa está situada en Francia y fue construida aquí en 2013. Tiene una forma escultórica con una azotea cubierta en parte por hierba y plantas y en parte por una piscina.

Ver>

El sitio en el que se construyó esta casa en Malvern era bastante pequeño, por lo que exprimir una gran piscina y una residencia espaciosa en ella fue un verdadero desafío. Para maximizar ambos elementos, los arquitectos de Robson Rak construyeron la piscina a lo largo de los bordes de la casa sin amortiguadores entre ellos. El borde en zig-zag de la piscina continúa en línea recta en el patio trasero. Los lados transparentes hacen que el interior sea visible, dando a la piscina un aspecto futurista.

Ver>

Esta es Casa T, una casa diseñada por Studio Arquitectos en Tulum, México. La casa tiene una piscina de regazo que se extiende a lo largo de un lado de la casa, adyacente a los dormitorios y baños. Se puede acceder directamente desde sus habitaciones pero también desde el exterior, estando situado al final de una pasarela ajardinada. La piscina está parcialmente cubierta por la planta superior en voladizo de la residencia.

Ver>

Con un interior realmente elegante y con estilo, la Casa AA también tiene características exteriores que hacen juego. Una gran piscina se encuentra al final del jardín trasero. Una sección de césped con baldosas cuadradas de piedra lo conecta a un área social cubierta con cómodas sillas, sofás y una mesa de comedor. La piscina en sí misma tiene un área de descanso poco profunda en un extremo, perfecta para disfrutar del sol mientras se está cerca del agua. La casa fue diseñada por Pascali Semerdjian Architects.

Ver>

La mayoría de las piscinas son rectangulares, pero no la de la casa contemporánea Trousdale Estates diseñada por Dennis Gibbens Architects. Esta residencia escultórica está ubicada en Beverly Hills, California y su piscina tiene una forma interesante con líneas ovaladas y un aspecto orgánico y bien definido. Está rodeado por un gran escritorio con cómodos asientos y uno de ellos tiene una bañera de hidromasaje elevada integrada en él.

Ver>

A medida que el agua de la piscina se refleja en los bordes del techo de esta casa moderna en Victoria, Australia, se crea un hermoso efecto visual. El efecto se ve resaltado por las puertas y paneles de cristal que hacen que todo el patio trasero parezca más grande. La residencia fue diseñada por InForm y el proyecto se completó en 2015.

Ver>

Construida a ras con la cubierta de madera que la rodea, la piscina construida para la Casa Terraville ocupa aproximadamente la mitad del espacio del patio trasero, dejando espacio suficiente para un hermoso jardín o, en este caso, un césped verde. La casa fue diseñada por AT Arquitetura y está ubicada en Brasil, en un terreno de 350 metros cuadrados.

Ver>

Este hermoso retiro se puede encontrar en Maryland, EE.UU. Es una residencia privada diseñada por Robert Gurney Architect y su planta baja funciona como una oficina. Como resultado, la piscina se elevó para ser adyacente a los espacios sociales. Ellos dialogan entre sí a través de ventanas de vidrio de altura completa y una cubierta de madera que hace juego con el techo de la residencia. La piscina está suspendida y ofrece una vista panorámica del bosque circundante.

Ver>

La casa A$0027tolan diseñada por el estudio Create + Think está rodeada de rocas y vegetación. Está situado en Taiwán, cerca del Océano Pacífico, en un sitio inclinado. En el fondo de la propiedad hay una piscina en forma de V adyacente a una gran terraza de madera. Desde allí, la casa tiene una terraza y una segunda cubierta con vistas a la piscina y al océano.

Ver>

La privacidad fue muy importante en el caso de la Residencia Elizabeth II diseñada por Bates Masi Architects. El interior está aislado del sonido del pueblo y las paredes sólidas también ofrecen mucha privacidad. Pero mientras que los espacios interiores están envueltos en una concha, el patio trasero está muy abierto. Tiene una piscina con un pequeño deck y no mucho más, estando rodeada de un sencillo césped verde. La casa está situada en Amagansett, Nueva York.

Ver>

Casa R&D es una residencia en Brasilia, Brasil. Fue diseñado y construido aquí en 2014 por Esquadra Yi. El terreno está ocupado por una estructura de una sola planta donde se ubican las áreas social y de servicios, mientras que en la parte posterior de la propiedad hay un edificio de dos plantas que alberga cinco dormitorios, un estudio y una sala de estar. Los dos se colocan perpendicularmente y albergan una piscina en forma de L envuelta alrededor de una gran jardinera.

Ver>

Las puertas correderas de cristal conectan el dormitorio principal de la casa Peters Path con un patio trasero y una piscina. La casa está ubicada en East Hampton, Nueva York. Fue diseñado por Bruce D. Nagel en 2006. La piscina está flanqueada en un lado por un césped verde amueblado con tumbonas y sombrillas.

Ver>

La casa y la piscina son dos áreas separadas en el caso de Vineyard Farm House de Charles Rose Architects. La residencia se encuentra en Massachusetts, EE.UU. Sirve como casa de vacaciones familiar y tiene vistas lejanas al Océano Atlántico. Se diseñó una cubierta de techo para que se puedan admirar estas vistas. También tiene vistas a la piscina.

Ver>

Una vasta piscina infinita se expande más allá de la cubierta abierta de la Casa Blanca, una residencia diseñada por Studio MK27 y terminada en 2014. La casa está situada en Sao Sebastiao, en Brasil y está rodeada de un exuberante verdor. Una de las características que definen su diseño es la serie de muros de celosía que pivotan y se abren para conectar el comedor interior con el jardín.

Vi

Leave a Reply