10 pantallas magníficas de la chimenea para cada hogar

A medida que el clima se vuelve más frío, encender un fuego en su chimenea es una de las maneras más rápidas de hacer que su hogar sea más acogedor. Pero algunas personas se preocupan de que sus hijos pequeños y sus mascotas se acerquen a las llamas. Afortunadamente, hay una manera sencilla de llevar el calor a la sala de estar y al mismo tiempo mantener el peligro fuera del alcance. Entra en la pantalla de la chimenea. Se ha utilizado durante mucho tiempo para proteger a los hogares y a las personas de las chispas perdidas y hoy en día, tienen algunas realmente hermosas que son una obra de arte incluso sin una llama detrás de ella. Echa un vistazo a estas 10 magníficas pantallas de chimenea y decide qué estilo se adapta mejor a tu salón.

Ver>

Para la casa minimalista, no necesita una pantalla de chimenea de fantasía. Una simple pantalla de latón como esta se verá muy bien en su hogar y seguirá añadiendo brillo a su habitación sin mucho alboroto. (vía caja y barril)

Ver>

Bohemio moradores de casa, esta pantalla de la chimenea marroquí es para usted. Aunque puede que no tenga el color que usted desearía, asumo que sus alfombras, almohadas y cortinas de diseño lo compensarán. (vía Domino)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Vi la pantalla de esta chimenea y pensé “¡Wow!” Es la pieza perfecta para sentarse frente a los troncos en su elegante y moderna casa. Hará su trabajo para proteger su almohadilla y continuará luciendo increíble cuando las brasas estén frías. (vía Neiman Marcus)

Ver>

Chevron es un patrón tan clásico y moderno. Este es el tipo de pantalla de chimenea que usted querrá en una casa que se esfuerza por mantener un ambiente familiar. Se verá dulce y acogedor entre sus colores brillantes y las fotos de sus hijos. (vía caja y barril)

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Solteros, no me olvidé de ustedes. Definitivamente, usted querrá caer en las líneas limpias y el patrón simple de la pantalla de esta chimenea. Hay algo en él que podría encajar perfectamente en el castillo de un señor o en una cabaña de caza, ¿no crees? (vía West Elm)

Ver>

Estoy seguro de que esta pantalla de chimenea fue hecha para los frikis del cine. Es exactamente igual que en Hogwarts. Invita a tus amigos locos de Harry Potter a tomar cerveza de mantequilla y ellos también lo pensarán. (vía Neiman Marcus)

Ver>

¿No es maravilloso el patrón de esta pantalla? Si le gusta el estilo art decó de los años 20 y 30, simplemente debe tener esta pantalla de chimenea para su sala de estar. Añadirá ese toque art decó tanto si tienes un fuego ardiente como si no! (vía West Elm)

Ver>

Cualquier casa que está decorada en un estilo rústico, francés o de otro tipo, y tiene una chimenea necesita esta pantalla. Las ramas blancas complementarán todos los otros tonos naturales que tienes en tu espacio. (vía Neiman Marcus)

Ver>

¿Está tratando de ponerle tanto color a su casa como sea posible? Esta pantalla de la chimenea de pavo real le ayudará! Los remolinos azules y morados prometen que robarán el espectáculo en tu sala de estar, tal como lo haría un pavo real de verdad. (vía Pier 1 Imports)

Ver>

Tan quizá usted apenas desea una pantalla de la chimenea que sea un poco de lujo pero no cualquier estilo particular. Ya lo tienes. Los rizos y las bajadas de este diseño darán una sensación de lujo a su chimenea y se adaptarán a cualquier estilo que desee en su sala de estar. (vía Horchow)

Leave a Reply